Youth hostel

Ordenar: Mas valorado
Magic Jardín / Hospedaje Jardín Antioquia Cr2 #5-59, Jardín, Antioquia

Magic Jardín / Hospedaje Jardín Antioquia

939 Resenas
Cr2 #5-59, Jardín, Antioquia
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
SPRING HOSTEL MEDELLIN CL 30 A # 69-141 BELEN, Medellín, Antioquia

SPRING HOSTEL MEDELLIN

19 Resenas
CL 30 A # 69-141 BELEN, Medellín, Antioquia
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Ayahuasca Casa Artística Finca los colores, Jardín, Antioquia

Ayahuasca Casa Artística

105 Resenas
Finca los colores, Jardín, Antioquia
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
  • Área de descanso con acceso para silla de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero
Masaya Santa Marta Distrito Turístico Cultural E Histórico, Cl. 14 #4 - 80, Comuna 2, Santa Marta, Magdalena

Masaya Santa Marta

2014 Resenas
Distrito Turístico Cultural E Histórico, Cl. 14 #4 - 80, Comuna 2, Santa Marta, Magdalena
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Casa de la Cruz Cartagena - Hostal Cl. 36 #9-73 segundo piso, San Diego, Cartagena de Indias, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar

Casa de la Cruz Cartagena - Hostal

31 Resenas
Cl. 36 #9-73 segundo piso, San Diego, Cartagena de Indias, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Compras en tienda
Casa Hostal AstroBlue Tejares de, Cra. 24e #6-48 OESTE, San Fernando, Cali, Valle del Cauca

Casa Hostal AstroBlue

0 Resenas
Tejares de, Cra. 24e #6-48 OESTE, San Fernando, Cali, Valle del Cauca
  • Ideal para ir con niños
  • Entrega a domicilio
  • Sanitario
  • Para llevar
  • Consumo en el lugar
  • Aperitivos
  • Agradable
  • Informal
  • Grupos

Resenas recomendadas

Martina Moser
21.11.2023
Masaya Santa Marta
Nos hospedamos 3 noches en este hotel en una habitación privada para dos personas y según nos dijieron la más grande que tienen. La habitación era realmente grande, espaciosa y cómoda. La cama era bien grande (creo que una king size) con varios almohadones. La habitación tenía perchas y espacio para el equipaje y para apoyar cosas. El baño también amplio y la ducha con buen caudal de agua y calentita.El hotel está bien cuidado, limpio y ordenado. Tiene dos piletas, mucha vegetación, un espacio para coworking y un bar/restaurant en el último piso. También tiene varios espacios para descansar con sillones y hamacas y una zona de lectura. Todos los espacios son tranquilos, cómodos y te invitan a relajarte y a disfrutar de las instalaciones del hotel.Ofrecen servicio de lavandería por un costo de 40000 cop la bolsa y un servicio de guarda equipaje por hasta 10 días gratuito. También tienen tours y actividades pagas y actividades culturales gratuitas que varían según el día.Para el desayuno hay varias opciones: tostadas con palta y huevo, podrige de avena con frutas, yogur con granola, omelette con tostadas y mermelada y otra opción que incluye huevos frtitos.La atención del personal es buena y son muy amables. Al momento de hacer checkout nos había cobrado un consumo de más y lo reconocieron sin ningún problema. Algo destacable es que la recepción está abierta 24 horas.Respecto a la ubicación está cerca del Mercado Público (6 cuadras) y cerca de la Bahía (5 cuadras) y del centro aunque la zona en la que está ubicado no es muy linda.Lo único a mejorar ea que el wifi no andaba bien en nuestra habitación pero en el resto del hotel funcionaba perfectamente.La verdad que muy lindo hotel y muy linda experiencia. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo y volvería!
Viviana Grisales Garcia
17.11.2023
Magic Jardín / Hospedaje Jardín Antioquia
Excelente atención, buena ubicación desayunos muy ricos, excelente servicio.
Edwige Barbot
15.11.2023
Casa de la Cruz Cartagena - Hostal
Bien ubicado y con aire acondicionado en los quartos.Hemos utilizado 2 habitaciónes en este hotel. Estaban muy pequeñas, sin nada para colgar la ropa o poner nuestras cosas. El baño compartido no tenía espacio tanpoco y no estaba mas comodo.La terraza es buena pero no se puede utilizar durante el día por la calor, y tiene muy poco luz por la noche.La cocina no es una cocina porque es en el medio de un pasillo, nada es cómodo o organizado para utilizarla. Tiene quasi nada aparte de algunas cositas para hacer un pequeño desayuno, un café y nada más.Todo no siempre muy limpio y basureros llenos todo el tiempo.Nunca hemos encontrado un dueño/a. A veces había alguien a la recepción. Al momento de nuestro check out, no había nadie para cobrarnos así que la persona en carga del aseo tenia que llamar al dueño por teléfono para saber que hacer.Caro por lo que es, poca atención y mala organización.
Hugh Janus
12.11.2023
SPRING HOSTEL MEDELLIN
The nicest hostel in Medellin, lovely staff who let us chill there till late in the evening the next day when we had a flight. Our room was a 3 bed private costing £20 between us with a huge flat screen tv, the place was close to shops and restaurants in every direction. Well equipped kitchen, fast Wi-Fi huge co working area and lovely chill area out back. Would have liked to be able to smoke something more than cigarettes but that’s completely understandable. legendary staff thank you!
Daniel Bravo
06.11.2023
Casa de la Cruz Cartagena - Hostal
Limpio, la atención muy buena, cocina compartida, aire acondicionado, dentro de la ciudad amurallada
Julian Pinilla Giraldo
06.11.2023
Casa de la Cruz Cartagena - Hostal
Excelente ubicación. Literalmente tienes todos los puntos de interés en la ciudad amurallada a unas cuantas cuadras. En general, las habitaciones son modestas pero cómodas, en especial por la relación calidad precio. Agradecimos la atención del staff, principalmente de Nelson, alguien sumamente amable y más que un buen host.
lumi
04.11.2023
SPRING HOSTEL MEDELLIN
One of the best hostels I stayed at in Colombia. You make easily friends with the people in the hostel, because it’s small and has a familiar atmosphere. It’s clean and it has a lovely setup. The people who run the hostel are super nice and helpful. There is a bus station just around the corner which is also connected to the Metro system and cable car. You can borrow a card for the public transportation in the hostel, it’s cheaper than Uber. The next supermarket is just 10-15 minutes by foot away. Area is definitely save in day time. I would definitely come back.
Nayduths g
04.11.2023
Masaya Santa Marta
Me encanta el lugar! Es demasiado cómodo y hermoso también. Las habitaciones son amplias y limpias. Pero lo que más me gusto fue el servicio en recepción, jamás había estado en un hostal en donde se preocuparan tanto por el servicio y por hacernos sentir seguros y cómodos, atentos a cualquier necesidad y muy amables. La comida deliciosa y la ubicación perfecta; cerca a la playa y al supermercado, cajeros y nos brindaron información a cerca de lugares para visitar, restaurante, bares y aventuras en platas de de la ciudad. Sin duda, iría una y mil veces más
Gustavo Silva
01.11.2023
Magic Jardín / Hospedaje Jardín Antioquia
Las personas que administran el hostal disponen de todos los servicios con mucho cariño, estuve hospedado una semana y me sentí como en casa.
Sneider Martínez
30.10.2023
Masaya Santa Marta
Es un lugar muy bonito, agradable, perfecto. El lugar es colorido, con flores, piscinas limpias, una terraza muy agradable con bar y lugares de descanso.El personal en general es muy educado y venden unos cócteles muy deliciosos